Iván Arboleda revela las diferencias entre Queiroz y Pékerman

El portero colombiano cree que son técnicos con diferentes formas de ser; el argentino es buena persona y el portugués es un bacán.

Iván Arboleda está siendo noticia por cuenta de una entrevista, concedida al ‘Gol Caracol’, en la que revela cuáles son las diferencias entre Carlos Queiroz y José Pékerman. Te dejo con las declaraciones de Arboleda.

Copa América

«Claro que quería estar entre los 23 convocados, pero el profe fue muy claro conmigo y me dijo que yo era un portero que está en crecimiento así que la oportunidad me va a llegar muy pronto. Son cosas que lo dejan a uno tranquilo.

A pesar de no estar en la lista, me invita a entrenar con ellos, me corrige cosas y yo estoy abierto a aprender lo más que pueda. Queiroz es un bacán, es una persona muy sincera. Me ha aconsejado mucho, está pendiente de mí. Él ha dirigido a los mejores arqueros del mundo y siempre me deja enseñanzas».

José Pékerman

«Ambos me han dejado una enseñanza diferente. Pékerman con lo poco que pude estar con él, es muy buena persona. Son técnicos con diferentes formas de ser y eso hay que respetarlo. Con Queiroz he hablado más, me ha brindado un poco más de su tiempo».

Arboleda Queiroz Pékerman

Hernán Crespo

«Tenemos una relación como la de un alumno y un profesor. Siempre con respeto. Lo que yo siempre le he demostrado. Si él ha tomado sus decisiones hay que aceptarlas. Esto es fútbol y nadie tiene el puesto asegurado, así que lo que uno tiene es que trabajar.

Yo dije que uno como joven solo quiere jugar, y que estuvo mal lo que declaró Crespo, porque nunca me lo dijo en la cara. Así fue al principio mi relación con Julio Falcioni, difícil, pero al final terminé demostrándole mis condiciones».

Fútbol Colombiano

«Uno como futbolista tiene que estar preparado para jugar en cualquier liga. Nunca jugué acá, por lo que sería un lindo reto, pero eso no está en mis manos. Lo define mi representante y el club que es el dueño de mi pase.

Yo ahorita estaba pensando en la Selección y en estar en la Copa América, lastimosamente no se dio, entonces ahora estaré con mi familia y ya veremos; el 8 de junio tengo que estar en Argentina y ya se definirá el futuro. Obviamente mi sueño es jugar en Europa, pero solo Dios sabe».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!