Gol de Hugo Rodallega en su último partido con el Trabzonspor

El delantero colombiano, que jugaría la próxima temporada en el Olimpia de Paraguay, se despidió de la liga turca con esta anotación.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante la emotiva victoria del Trabzonspor Kulübü (2-3) ante el Caykur Rizespor Kulübü, en partido valido por la jornada 34 de la Superliga de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=gP3waQs1PPA

Rodallega sigue siendo el jugador colombiano del momento. Además de ser noticia por su llegada al fútbol paraguayo, el atacante vallecaucano está dando de qué hablar con sus goles. Este viernes volvió a marcar, en el triunfo del Trabzonspor sobre el Rizespor.

Un total de 16 goles (15 en la Superliga de Turquía y 1 en la Europa League) anotó Hugo a lo largo de esta temporada. Y todo parece indicar que con estos buenos números se despide del fútbol turco. Su futuro estaría en el Club Olimpia de Paraguay, equipo con el que ya tendría un acuerdo para la próxima campaña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!