Preocupante lesión de Mohamed Salah por un golpe en la cabeza

El extremo egipcio, figura y goleador del Liverpool, se marchó llorando y en camilla después de chocar con el portero del Newcastle.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Hamed Mahrous Ghaly durante la agónica victoria del Liverpool Football Club (2-3) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra.

Peligra la presencia de la gran estrella del Liverpool en el decisivo partido contra el Barcelona. Salah dejó el partido contra el Newcastle por lesión, en camilla y llorando. Mohamed chocó con el portero Dubravka y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

La marcha del crack egipcio dejó tocado al equipo red, pero acabó ganando un encuentro que era como una final. Un tanto de Divock Origi, en el minuto 86, permite a los de Jürgen Klopp seguir soñando con la Premier League. Con la Liga de Campeones veremos el martes.

18Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!