Celta acaba con el invicto del Barcelona en la Liga Española

El colombiano Jeison Murillo, que ingresó al minuto 68, no pudo evitar la caída de unos culés que llevaban 23 encuentros sin perder.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iago Aspas Juncal durante la valiosa victoria del Real Club Celta de Vigo (2-0) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por la jornada 36 de la Liga Santander de España.




Triunfo del Celta que dejó muy encarrilada la salvación y la permanencia en Primera ante un Barcelona que nunca llegó a aterrizar en Vigo. Compromiso espeso de los de Valverde, que pensaron más en la Champions y que perdieron el invicto de 23 fechas.

El uruguayo Maximiliano Gómez y el capitán Iago Aspas fueron los autores materiales de la valiosa victoria. Además de perder el compromiso y el invicto, el Barcelona perdió por lesión a Ousmane Dembélé. El francés, que se lastimó en el primer minuto, se pierde el partido de vuelta contra el Liverpool.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!