Bayern derrota al Hannover y acaricia su séptima Bundesliga

El colombiano James Rodríguez no fue convocado en el triunfo de los bávaros, que ahora son líderes con cuatro puntos de ventaja.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franck Henry Pierre Ribéry durante la contundente victoria del Football Club Bayern München (3-1) ante el Hannoverscher Sportverein von 1896, en partido valido por la jornada 32 de la Bundesliga de Alemania.

El Bayern se acerca a su séptima Bundesliga consecutiva. Los bávaros ganaron en casa, aunque con más apuros de los previstos ante un Hannover que es colero. A dos fechas del final, el conjunto de Kovac aventaja en cuatro puntos al Dortmund.

Diferencia lograda gracias al empate de los burussen con el Bremen. Robert Lewandowski, Leon Goretzka y Franck Ribéry convirtieron los tantos del local; Jonathas de Jesus anotó el descuento del visitante. Bayern sigue líder con 74 puntos y Dortmund está segundo con 70 unidades.

7Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!