Cristiano Ronaldo salva a la Juventus en el Derbi de Turín

El astro portugués, que escaló posiciones en la tabla de artilleros, sentenció la igualdad ante el Torino con este tanto de cabeza.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante el emotivo empate de la Juventus Football Club (1-1) ante el Torino Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Serie A de Italia.




El ‘Derbi della Mole’ se adelantó para el viernes para que el Torino pudiera asistir con comodidad y todos los honores al 70 aniversario de la tragedia aérea de Superga, donde fallecieron 18 jugadores, además de cuerpo técnico y periodistas.

Antes de tan triste conmemoración, la Juventus campeona recibió su rival de patio en el Allianza Stadium. Los visitantes estuvieron prácticamente todo el encuentro en ventaja gracias al gol de Sasa Lukic; pero, sobre el final, apareció Cristiano Ronaldo con un golazo de cabeza que decretó la igualdad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!