Niza agrava la crisis de resultados del PSG en Francia

Edinson Cavani falló un penalti, en el minuto 92, que le hubiera permitido a los campeones cortar la mala racha de partidos sin ganar.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ignatius Kpene Ganago durante el sorpresivo empate del Olympique Gymnaste Club Niza Côte d’Azur (1-1) ante el Paris Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Ligue 1 de Francia.




Edinson Cavani falló un penalti señalado por el VAR e impidió que la igualdad entre PSG y Niza se moviera a última hora. Antes, su compañero Neymar Júnior anotó su gol 50 en 57 partidos que ha disputado con los parisinos. Una cifra más que respetable.

Y pensar que Ignatius Ganago abrió el marcador para los locales. Con este ya son tres los encuentros sin ganar que acumula el equipo de Thomas Tuchel. Perdieron la final de la Copa con el Rennes, cayeron ante el Montpellier en Liga y no pudieron pasar del empate con el Niza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!