El atacante colombiano, segundo en la tabla de goleadores, lideró el triunfo de los nerazurri sobre los biancocelesti con esta anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la valiosa victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (1-3) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 35 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

Atalanta está cada vez más de clasificar a la Champions League. Los nerazurri, que pelea los cupos con cinco equipos más, derrotó este domingo a la Lazio y se consolidó en el cuarto puesto con 62 puntos. Ni Roma, ni Torino, ni Milán podrán superarlo.

Los responsables de este triunfo fueron Duván Zapata, Timothy Castagne y Berat Djimsiti, quienes con sus goles le dieron la vuelta al tanto inicial de Marco Parolo. El caleño llegó a 22 anotaciones en la Liga Italiana y se convirtió en el segundo máximo artillero del torneo.

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!