Real Madrid derrota al Villarreal con Carlos Bacca en cancha

El delantero colombiano, que ingresó en el minuto 72, no pudo evitar la caída de los amarillos ante los blancos en la Liga Española.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mariano Díaz Mejía durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (3-2) ante el Villarreal Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 36 de la Liga Santander de España.




El Santiago Bernabéu volvió a sonreír este domingo. El Real Madrid derrotó al Villarreal, Mariano Díaz marcó un doblete, Jesús Vallejo anotó su primer gol y Vinícius Júnior regresó tras su lesión. Todo fue alegría para los hombres de Zinedine Zidane.

El único lunar de la tarde fueron las anotaciones de Gerard Moreno y Jaume Costa, que dejaron señalados a los defensas. Los merengues sumaron de a tres, llegaron a 68 puntos y se consolidaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Faltando dos fechas, todavía tienen posibilidades de terminar segundos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!