Gol y asistencias de Santos Borré en la Copa de la Superliga

El atacante colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró la goleada de River sobre Aldosivi en la vuelta de los octavos de final.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Maury durante la escandalosa goleada del Club Atlético River Plate (6-0) ante el Club Atlético Aldosivi, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

River Plate se convirtió este viernes en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina. El conjunto millonario, que había empatado (1-1) en el partido de ida, se impuso con mucha autoridad en la vuelta ante Atlético Aldosivi.

Fue una noche redonda con dos protagonistas: Nicolás de la Cruz y Santos Borré. El uruguayo marcó un hat-trick y el colombiano colaboró con un gol y dos asistencias. Lucas Pratto y Cristian Ferreira cerraron la goleada. Los de Marcelo Gallardo enfrentarán al Atlético Tucumán en la siguiente ronda.

17Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!