Maurice Paarhuis, reconocido juez de la Tercera División, desvió el balón hacia el arco del Hoekse y validó la anotación del Harkemase.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maurice Paarhuis durante la polémica victoria del Harkemase Boys (4-2) ante el Hoekse Sportvereniging Hoek, en partido valido por la jornada 34 de la Derde Divisie de Holanda.

Video Thumbnail

El gol más polémico del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Holanda. Maurice Paarhuis, experimentado árbitro de los Países Bajos, marcó un gol con la rodilla en el triunfo del Harkemase Boys sobre el Hoekse Hoek.

En una serie de rebotes, la pelota pegó en el cuerpo del árbitro, con tan mala fortuna que el impacto terminó pegando en la pierna del central y la pelota tomó la dirección al fondo de la red. Un par de segundos fueron suficientes para que Paarhuis validara su propia anotación.

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!