Cristiano Ronaldo se roba el Show en el Partido del Corazón

El astro portugués, figura y goleador de la Juventus, se llevó todas las miradas en el tradicional encuentro benéfico de Turín.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la emotiva victoria de Los Amigos de Cristiano (5-4) ante Los Amigos de Agnelli, en el tradicional Partido del Corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=0XXNbrRfOFw

‘La partita del cuore’ es un encuentro de fútbol benéfico que se disputa en el Allianz Stadium. Este año reunió a estrellas actuales de la Juventus, como Cristiano Ronaldo o Giorgio Chiellini, con viejas glorias como Pavel Nedved, Gianluigi Buffon o Andrea Pirlo.

A ellos se sumaron dirigentes del equipo de fútbol como Andrea Agnelli, que ejerció de capitán, o de Ferrari, como John Elkann. Sus pilotos, Sebastian Vettel, Charles Leclerc y Antonio Giovinazzi formaron con el equipo de Cristiano. CR7 se robó el show e hizo delirar a los hinchas con una espectacular chilena.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!