Los aficionados del equipo de Ámsterdam se enfrentaron en la tribuna con los de Rotterdam, provocando la suspensión del partido.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Amsterdamsche Football Club Ajax durante el empate (0-0) ante el Feyenoord Rotterdam, en partido valido por la jornada 14 de la Eredivisie Sub-19 de Holanda.

Video Thumbnail

Un nuevo acto de violencia se vivió este sábado en Holanda. El duelo decisivo por el título juvenil fue suspendido por los incidentes que provocaron los hinchas del Ajax de Ámsterdam al saltar al campo y dirigirse a la grada del Feyenoord Rotterdam.

Los radicales del conjunto local agredieron a los padres de los futbolistas visitantes. El único rostro conocido en medio del bochornoso hecho fue el de Dirk Kuyt, ex-futbolista holandés, quien se encontraba en la tribuna. Ajax (26 puntos) tendrán que enfrentarse nuevamente al Feyenoord (25 puntos) para definir al campeón juvenil.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!