Once Ideal de Mejores Jugadores de la Ligue 1 2018-2019

El París Saint-Germain, actual campeón, lidera este prestigioso equipo de futbolistas más destacados de la temporada en Francia.

Avanza mayo y cada vez está más acerca el final de la temporada en Europa. El quinto mes del año siempre representa la culminación de las Ligas en los diferentes países, por eso desde ya han empezado a analizar lo que deja este curso.

Lo dicho queda comprobado en Francia con una reciente publicación de la cuenta oficial de la Ligue 1, que relaciona a los once mejores jugadores (posición por posición) de esta campaña 2018-2019. Un equipo ideal plagado de estrellas y mucho talento.

El organismo galo, siguiendo la tendencia de los demás torneos europeos, ha dado a conocer el nombre de los deportistas más destacado del campeonato durante este ejercicio. Los organizadores del torneo le pidieron a la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) que seleccionaran a los mejores futbolistas.

Once Ideal Ligue 1

En términos generales, el listado lo lideran seis jugadores del París Saint-Germain, dos del Olympique de Lyon y dos del Lille Olympique. Precisamente son estos clubes, protagonistas en la tabla de posiciones, los que aportan alguno de sus integrantes al prestigioso podio de la Ligue 1.

En cuanto a las nacionalidades, los europeos mandan la parada en este Once Ideal que incluye a cuatro sudamericanos. Los brasileños Marquinhos, Thiago y Neymar, y el argentino Di María, son nuestra representación entre los mejores jugadores del campeonato francés en esta campaña.

🇫🇷 Portero

– Mike Maignan (Francia) Lille Olympique.

🇫🇷 Defensas

– Kenny Lala (Francia) Racing de Estrasburgo
– Marquinhos Correa (Brasil) París Saint-Germain
– Thiago Silva (Brasil) París Saint-Germain
– Ferland Mendy (Francia) Olympique de Lyon.

🇫🇷 Volantes

– Ángel Di María (Argentina) París Saint-Germain
– Tanguy NDombele (Francia) Olympique de Lyon
– Marco Verratti (Italia) París Saint-Germain.

🇫🇷 Delanteros

– Nicolas Pépé (Costa de Marfil) Lille Olympique
– Kylian Mbappé (Francia) París Saint-Germain
– Neymar Júnior (Brasil) París Saint-Germain.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!