Increíble Golazo de Angellot Caro en una Exhibición de Futsal

El jugador colombiano, considerado por muchos el mejor del país, se inventó una especie de rabona durante un partido amistoso.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Angellot Alexander Caro Garcés durante la emotiva victoria de Los Amigos de Falcao (7-6) ante Los Amigos de Cafú, en partido amistoso valido por la Exhibición de Fútbol sala de Kuwait.

https://www.youtube.com/watch?v=RVqDUG8IpvA

El mejor gol del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en Kuwait. Angellot Caro, reconocido jugador colombiano de Futsal, aprovechó la exhibición que se realiza por estos días en tierras asiáticas para ratificar su talento.

Durante el choque entre Los Amigos de Falcao y Los Amigos de Cafú, el antioqueño regaló un tanto único que le está dando la vuelta al mundo. Angellot sorprendió a propios y extraños con una especie de rabona. Todos los presentes en el coliseo se pusieron de pie para aplaudir la genialidad del colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!