Miguel Serna, arquero del Yeclano Deportivo de España, sentenció la igualdad ante la Universidad Católica con esta gran anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Serna Martínez durante el emotivo empate del Yeclano Deportivo (2-2) ante el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol B, en partido valido por la jornada 42 del Grupo XIII del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de España.

Video Thumbnail

Estamos en la recta final de la temporada y es normal que haya campeones casi todos los días. Lo que no es normal es que un equipo gane la Liga gracias a un golazo de volea de su portero. Y eso fue precisamente lo que sucedió en España este domingo.

El Yeclano Deportivo aseguró el primer lugar del Grupo XIII de la Tercera División gracias a un espectacular golazo de Miguel Serna. El guardameta español impactó de volea un tiro de esquina, en el minuto 92′, para sentenciar el empate ante la Universidad Católica.

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!