Gol, asistencia y polémico regate de Neymar con el PSG

El astro brasileño, que jugó su último partido de la temporada, lideró el triunfo sobre el Angers con estas intervenciones de calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la ajustada victoria del París Saint-Germain Football Club (1-2) ante el Angers Sporting Club de l’Ouest, en partido valido por la jornada 36 de la Ligue 1 de Francia.

Neymar se despidió de la Liga Francesa esta temporada con un gol, una asistencia y un polémico regate. Todo esto lo hizo en el triunfo sobre el Angers en el que el PSG, sin el sancionado, Mbappé, no se jugaba nada, más allá de la honra.

Faltan dos fechas que el brasileño no podrá jugar por la sanción de tres partidos que le impusieron por agredir a un aficionado del Rennes en la final de la Copa; también se perderá la Supercopa de la próxima temporada. Para colmo, tiene otros tres partidos pendientes de la Champions por sus críticas a los árbitros.

48Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!