Bayern empata con Leipzig y aplaza la definición de la Bundesliga

James Rodríguez, que sigue lesionado, no participó en la igualdad de los bávaros que buscarán el título en la última fecha.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Péter Gulácsi durante el sorpresivo empate del Rasen Ballsport Leipzig (0-0) ante el Football Club Bayern München, en partido valido por la jornada 33 de la Bundesliga de Alemania.

El Bayern deberá esperar al próximo sábado para certificar un título que hoy no pudo conseguir por empatar con el Leipzig y ver cómo el Borussia ganó. Para esa última jornada, con dos puntos de distancia entre ambos, le valdrá un empate ante el Eintracht.

A igualdad de puntos, los de Múnich tiene un ‘gol-average’ general mucho más destacado (18 goles de ventaja a favor del Bayern) que los de Dortmund. Los de Kovac deben así esperar para alcanzar su séptimo título consecutivo, una racha histórica que nunca se ha conseguido en la Bundesliga.

18Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!