El lateral colombiano, que llevaba varios meses sin jugar por culpa de las lesiones, ingresó al minuto 70 de la caída ante el Levante.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enis Bardhi durante la dolorosa derrota del Girona Fútbol Club (3-1) ante el Levante Unión Deportiva, en partido valido por la jornada 37 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailEl lateral colombiano, que llevaba varios meses sin jugar por culpa de las lesiones, ingresó al minuto 70 de la caída ante el Levante. La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

Un gol de Enis Bardhi, en el minuto 86, dejó al Girona casi con los dos pies en Segunda División. El macedonio sentenció a un equipo catalán que se puso en ventaja a través de Christian Stuani. Poco duró la alegría por el empate de José Morales.

Falta una fecha y solamente un milagro podría impedir que el Girona descienda. En medio de toda esta tristeza, el regreso a las canchas de Johan Mojica fue una buena noticia. El defensa vallecaucano, que no jugaba desde hace más o menos 10 meses, disputó los últimos 20 minutos del fatídico encuentro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!