El delantero de 35 años jugó su último partido como futbolista profesional ante el Haaglandse y en medio del cariño de los hinchas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robin van Persie durante la dolorosa derrota del Feyenoord Rotterdam (0-2) ante el Haaglandse Football Club Alles Door Oefening Den Haag, en partido valido por la jornada 34 de la Eredivisie de Holanda.

Video Thumbnail

Robin van Persie, galardonado dos veces como Bota de Oro de la Premier League y titular en más de 100 partidos de la Selección de Holanda, recibió un emotivo homenaje en el estadio del Feyenoord al jugar su último partido como futbolista profesional.

La despedida del goleador fue agridulce, ya que su equipo perdió contra el Haaglandse y él no materializó ninguna de las ocasiones que tuvo. El delantero fue sustituido en el minuto 92 por Dylan Vente, en ese momento toda la grada se puso en pie, el encuentro se paralizó y los jugadores formaron un pasillo de honor.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!