El volante argentino, ex figura de River Plate, se estrenó en Estados Unidos con esta anotación que dejó en evidencia toda su calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Nicolás Martínez durante la ajustada victoria del Atlanta United Football Club (1-0) ante el Orlando City Soccer Club, en partido valido por la jornada 12 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Video ThumbnailEl volante argentino, ex figura de River Plate, se estrenó en Estados Unidos con esta anotación que dejó en evidencia toda su calidad. La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

Gonzalo Martínez logró cortar su sequía en la MLS. ‘El Pity’ marcó su primer gol oficial con la camiseta del Atlanta United. El argentino convirtió un golazo para abrir el marcador ante el Orlando City y festejó por primera vez, luego de 13 encuentros.

Como si fuera poco, su primer golazo le permitió al equipo sumar tres puntos que lo ponen quinto. Los dirigidos por Frank De Boer no comenzaron la temporada de buena forma, pero intentan recuperarse para colocarse en puestos de playoffs en la Conferencia Este.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!