Nueva Camiseta de Juventus para la Temporada 2019-2020

Adidas presentó de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que utilizará el actual campeón de Italia en la próxima campaña.

La Juventus FC sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial. Tras proclamarse campeón anticipado de la Serie A, el equipo italiano vuelve a ser noticia por cuenta de su nueva camiseta para la temporada 2019-2020.

ADIDAS, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina al elenco turinés, presentó de manera oficial el diseño del nuevo uniforme. Un innovador estilo que fue estrenado este mismo domingo 12 de mayo en el partido ante la AS Roma, en el Estadio Olímpico.

La gran novedad es que desaparecen las míticas rayas del equipo bianconeri. Además, se incluye una franja rosa que separa el blanco y el negro en homenaje a los fundadores del club en el año 1987. Mientras unos elogian la novedad, otros critican la pérdida de la esencia de la Juventus de toda la vida.

Nueva Camiseta Juventus

El frontal se caracteriza por sus dos franjas verticales, mientras que en la parte de la espalda hay un cuadrado totalmente negro. En este mix de tradición y futuro destaca el nuevo y moderno logo de la Juventus. Por último, hay que destacar que una manga es de color blanco y la otra negra.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta de la Juventus, la marca germana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Juan Cuadrado, Miralem Pjanić, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!