Atlético asegura el Subcampeonato en la despedida de Diego Godín

El defensa uruguayo, ídolo y capitán del equipo colchonero, disputó su último partido en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Roberto Godín Leal durante el emotivo empate del Club Atlético de Madrid (1-1) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 37 de la Liga Santander de España.

Diego Godín disputó su último partido en el Wanda Metropolitano como jugador del Atlético de Madrid. El charrúa, tras la igualdad ante el Sevilla, vivió su homenaje arropado por todo el vestuario y la afición roijblanca, que quiso acompañar a su capitán.

Una despedida a la altura de uno de los futbolistas más queridos y respetados. Koke Resurrección puso en ventaja a los colchoneros y Pablo Sarabia sentenció el empate de los andaluces. El punto le sirvió a los dirigidos por Diego Simeone para asegurarse el subcampeonato de la Liga Española.

10Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!