Gol de Hugo Rodallega mete al Trabzonspor en la Europa League

El delantero colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró la igualdad ante el Konyaspor con este tanto que los clasifica al torneo continental.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante el emotivo empate del Trabzonspor Kulübü (2-2) ante el Konyaspor Kulübü, en partido valido por la jornada 32 de la Superliga de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=wV42skqcPd8

El Trabzonspor Kulübü confirmó este domingo su presencia en la Europa League de la próxima temporada. Los tigres igualaron a dos en su visita al Konyaspor Kulübü y se ratificaron en el cuarto puesto. Con 57 puntos ya nadie los podrá bajar de ahí.

Los locales estuvieron dos veces en ventaja gracias a los goles de Jens Jonsson y Moryké Fofana. Sin embargo, los visitantes igualaron a través de Hugo Rodallega y José Sosa. El vallecaucano completó así 14 goles en 31 partidos con el Trabzonspor. ¿Llegará finalmente a Santa Fe?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!