Cristiano se burla de Florenzi y el Karma se lo hace pagar

El astro portugués se mofó de la estatura del defensa italiano, quien minutos más tarde marcó uno de los goles del triunfo de la Roma.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alessandro Florenzi durante la valiosa victoria de la Associazione Sportiva Roma (2-0) ante la Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 36 de la Serie A de Italia.

La Juventus se presentó en el Estadio Olímpico de Roma con un nuevo uniforme, pero con la misma actitud de los últimos encuentros. Los bianconeri completaron tres fechas sin ganar al perder con la Roma. La eliminación ante el Ajax los dejó muy tocados.

El hecho curioso del compromiso lo protagonizaron Cristiano Ronaldo y Alessandro Florenzi. El portugués le dijo al italiano «eres demasiado pequeño para hablar» en medio de un discusión. Pero, el Karma se hizo presente y le permitió al capitán de la Roma poner en ventaja a su equipo. Luego, Edin Dzeko sentenció la victoria.

12Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!