Fabián González sentenció con un doblete el triunfo de los embajadores sobre los escarlatas, en un encuentro con dos expulsados.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabián Andrés González Lasso durante la sufrida victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-2) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 1 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Millonarios consiguió un costoso triunfo ante América. Los dirigidos por Pinto, que impusieron condiciones durante los 90 minutos, se llevaron los tres puntos del Pascual Guerrero. Sin embargo, terminaron con dos jugadores lesionados y dos expulsados.

Felipe Román y Macalister Silva vieron la tarjeta roja, mientras que Felipe Jaramillo y Alex Rambal salieron del césped en camilla. Estas situaciones adversas le dieron mucho más valor al doblete de Fabián González y al descuento de Yesus Cabrera. En la próxima fecha, Millonarios recibe al Unión y América visita al Pasto.

749Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!