El lateral colombiano, que ingresó a los 83 minutos, lideró el agónico triunfo sobre Vélez Sarsfield con este sutil lanzamiento.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como los amistosos de las Selecciones Sub-20, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Frank Yusti Fabra Palacios durante la emotiva victoria del Club Atlético Boca Juniors (5-4) ante el Club Atlético Vélez Sarsfield, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

Video Thumbnail

Boca Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa de la Superliga de Argentina tras eliminar a Vélez Sarsfield desde el punto blanco. Frank Fabra se robó las miradas los flashes tras cobrar de excelente manera un penal importante en la definición.

El lateral izquierdo de la Selección Colombia la tocó a un costado y engañó por completo al portero Lucas Hoyos. Una especie de ‘Panenka’ a ras de piso. No es la primera vez que el colombiano cobra un penal de esa manera. Ante Nacional lo hizo en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

90Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!