Tolima y Junior complican a Nacional y Cali en el Grupo B

Pijaos y tiburones completaron cuatro puntos de seis posibles, mientras que verdolagas y azucareros se quedaron con una unidad.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como los amistosos de las Selecciones Sub-20, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Deportes Tolima y Atlético Junior durante las respectivas victorias (1-2) ante Atlético Nacional y Deportivo Cali, en la jornada 2 del Cuadrangular B de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=Azv2PXV1wDU

Este jueves culminó la segunda fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El Grupo B dio clausura a una jornada que puede ser definitiva y en la que ganaron los visitantes. Tolima y Junior sumaron de a tres en los estadios de sus rivales.

Los ibaguereños remontaron a Nacional con goles de Marco Pérez y Maicol Balanta; los barranquilleros hicieron lo propio ante el Cali con tantos de Luis Narváez y de Teófilo Gutiérrez. Jugadas dos fechas, así está la tabla de posiciones del Grupo B: Tolima (4 puntos +1), Junior (4 puntos +1), Cali (1 punto -1) y Nacional (1 punto -1).

https://www.youtube.com/watch?v=X3Cmkq4ucDA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!