Derlis González y Ángel Romero lideran esta lista de los 23 jugadores seleccionados por Paraguay para el certamen continental.

Avanza mayo y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante el próximo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos internacionales que acapararán la atención del planeta entero.

A mediados de junio tendremos la Copa América de Brasil 2019 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Paraguay que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Eduardo Berizzo, el combinado guaraní buscará conquistar su tercer trofeo continental. El entrenador argentino ha entregado una lista preliminar de 40 jugadores, tal y como se lo exigía la Conmebol. Con ese grupo trabajará unos días y luego publicará un nuevo listado con los 23 que viajarán.

Convocados Paraguay Copa América

Un total de 4 arqueros, 11 defensas, 11 volantes y 14 delanteros hacen parte de los jugadores que tendrán opciones de quedar en listado definitivo, que se dará a conocer el próximo jueves 30 de mayo. Eso quiere decir que 17 de estos futbolistas se quedarán fuera del torneo.

Entre el viernes 14 de junio y el domingo 7 de julio se jugará el torneo de selecciones más antiguo del mundo. La Selección Paraguay hace parte del Grupo B de la Copa América de Brasil 2019, en el que enfrentará con sus similares de Argentina, Colombia y Catar.

🇵🇾 Convocados de la Selección Paraguay

Porteros

– Junior Fernández
– Antony Silva
– Alfredo Aguilar.

Defensas

– Juan Escobar
– Iván Piris
– Fabián Valbuena
– Bruno Valdez
– Gustavo Gómez
– Junior Alonso
– Santiago Arzamendia
– Iván Torres.

Volantes

– Rodrigo Rojas
– Christian Paredes
– Richard Ortiz
– Celso Ortiz
– Matías Rojas
– Miguel Almirón
– Hernán Pérez.

Delanteros

– Derlis González
– Federico Santander
– Óscar Cardozo
– Cecilio Domínguez
– Juan Iturbe
– Óscar Romero.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!