Convocados de Brasil para la Copa América de Brasil 2019

Neymar Júnior y Philippe Coutinho lideran esta lista de los 23 jugadores seleccionados por Brasil para el certamen continental.

Avanza mayo y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante el próximo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos internacionales que acapararán la atención del planeta entero.

A mediados de junio tendremos la Copa América de Brasil 2019 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Brasil que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Adenor Bacchi, el combinado carioca buscará conquistar su noveno trofeo continental. El entrenador brasileño ha entregado una lista preliminar de 40 jugadores, tal y como se lo exigía la Conmebol. Sin embargo, la Confederacion Brasileña de Fútbol (CBF) publicó en sus redes sociales el listado de los 23 que jugarán.

Convocados Brasil Copa América

En términos generales, 3 arqueros, 8 defensas, 6 volantes y 6 delanteros conforman el listado definitivo. Neymar Júnior y Philippe Coutinho son los principales referentes del plantel, mientras que Marcelo Vieira y Vinícius Júnior son los grandes ausentes.

Entre el viernes 14 de junio y el domingo 7 de julio se jugará el torneo de selecciones más antiguo del mundo. La Selección Brasil hace parte del Grupo A de la Copa América de Brasil 2019, en el que enfrentará con sus similares de Bolivia, Perú y Venezuela.

🇧🇷 Convocados de la Selección Brasil

Porteros

– Alisson Becker (Liverpool FC)
– Éderson Moraes (Manchester City)
– Cassio Ramos (SC Corinthians).

Defensas

– Daniel Alves (París Saint-Germain)
– Filipe Luís (Atlético de Madrid)
– Alex Sandro (Juventus FC)
– Joao Miranda (Inter de Milán)
– Thiago Silva (París Saint-Germain)
– Fagner Conserva (SC Corinthians)
– Éder Militão (FC Porto)
– Marquinhos Correa (París Saint-Germain).

Volantes

– Carlos Casemiro (Real Madrid)
– Arthur Melo (FC Barcelona)
– Allan Marques (SSC Napoli)
– Philippe Coutinho (FC Barcelona)
– Lucas Paquetá (AC Milan)
– Fernandinho Luiz (Manchester City).

Delanteros

– Roberto Firmino (Liverpool FC)
– Gabriel Jesús (Manchester City)
– Everton Sousa (Gremio Foot-Ball)
– Richarlison da Andrade (Everton FC)
– Neymar (París Saint-Germain)
– David Neres (Ajax de Ámsterdam).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!