El francés Sofiane Feghouli, figura de los leones, lideró el triunfo sobre el Medipol Basaksehir con esta acrobática anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sofiane Feghouli durante la histórica victoria del Galatasaray Spor Kulübü (2-1) ante el Medipol Basaksehir Futbol Kulübü, en partido valido por la jornada 33 de la Superliga de Turquía.

Video ThumbnailEl francés Sofiane Feghouli, figura de los leones, lideró el triunfo sobre el Medipol Basaksehir con esta acrobática anotación. La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero

Galatasaray y Basaksehir, primero y segundos, llegaban a la penúltima jornada empatados a 66 puntos y con la Superliga en juego. El ‘nuevo derbi’ de Estambul decidiría el campeón y fueron los leones quienes se quedaron con el título en Turquía.

Los goles de Sofiane Feghouli y Henry Onyekuru remontaron el tanto inicial de Riad Bajic para otorgar al Galatasaray la 23ª Liga -sólo el Fenerbahce (28) tiene más- de su historia. A falta de tres puntos por jugar, los de Fatih Terim tienen tres puntos de ventaja y el ‘golaverage’ particular, principal criterio de desempate en Turquía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!