Jugador del Sunderland cae a la Grada y un Hincha le da dos Patadas

Luke Terry, volante de los gatos negros, terminó en la tribuna del Portsmouth y un aficionado lo «ayudó a parar» con estas agresiones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luke Terry O’Nien durante el valioso empate del Sunderland Association Football Club (0-0) ante el Portsmouth Football Club, en el partido de vuelta de las semifinales de la English Football League One.




Un nuevo acto de intolerancia se vivió el pasado jueves en Inglaterra. Luke Terry, centrocampista del Sunderland, cayó en la grada del Portsmouth y un hincha le dio dos patadas. Las autoridades tuvieron que sacar del estadio al fanático.

El futbolista visitante acabó en los asientos de la tribuna local tras un forcejeo con un rival. Uno de los aficionados del Portsmouth le propinó dos patadas mientras el resto se encaraban con los jugadores del Sunderland, llegando Max Power a empujar a unos de los hinchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!