el joven extremo, nacido el 22 de febrero de 2003, se convirtió en el segundo debutante más joven en la historia de los escoceses.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karamoko Kader Dembélé durante la emotiva victoria del Celtic Football Club (2-1) ante el Heart of Midlothian Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Scottish Premiership.

Video Thumbnail

Karamoko Dembélé, uno de los ‘niños’ más prometedores del fútbol europeo, se convirtió este domingo en el segundo jugador más joven en debutar con el Celtic. Sólo Jack Aitchison (16 años y 71 días) supera a Karamoko (16 años, tres meses y dos días).

Dembélé se convirtió, además, en el primer jugador nacido en el Siglo XXI en jugar con el campeón de Escocia. El joven atacante, que saltó al campo en el descanso del triunfo sobre el Hearts, debutó con 13 años en el equipo Sub-20 del Celtic y se estrenó con Inglaterra (ya había jugado con Escocia Sub-16).

24Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!