Curioso Hat-Trick de un Defensa con dos Goles y un Autogol

Martín Mantovani, zaguero del Huesca, sentenció el triunfo sobre el Leganés con tres tantos; uno en su arco y dos en el del rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martín Maximiliano Mantovani durante la ajustada victoria de la Sociedad Deportiva Huesca (2-1) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 38 de la Liga Santander de España.




El hat-trick más curioso de la fecha, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en España. Martín Mantovani, defensa del Huesca, marcó dos goles y un autogol en el triunfo sobre Leganés. El central argentino convirtió todas las anotaciones.

Mantovani fue el gran protagonista del encuentro ante su ex-equipo; puso en ventaja a los visitantes con un autogol, igualó el compromiso con un tanto de cabeza y sentenció la victoria de los locales con un gol de ‘palomita’. El defensa pasó de villano a héroe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!