Árbitro brasileño Bendice al VAR y le Reza antes del Partido

Ricardo Ribeiro, reconocido juez carioca, le dedicó una oración al monitor del videoarbitraje en la previa del Flamengo vs. Sao Paulo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Marques Ribeiro Santos e Dilma durante el emotivo empate del Clube de Regatas do Flamengo (1-1) ante el São Paulo Futebol Clube, en partido valido por la jornada 3 del Campeonato Brasileño de Serie A.




Cuando creíamos que lo habíamos visto todo aparece un árbitro brasileño que le reza al VAR. Se trata de Ricardo Marques, reconocido colegiado del fútbol paulista, quien le dedicó unos minutos de oración al monitor del videoarbitraje antes del encuentro.

La imagen del experimentado árbitro rezando delante de la pantalla del VAR no tardó en hacerse viral. A tenor del resultado final, parece que su plegaria funcionó pues el partido fue relativamente ‘tranquilo’ y acabó con un empate a unos entre Flamengo y Sao Paulo. El fútbol no deja de sorprendernos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!