Insólito Autogol del Portero de Palestino en la Copa Libertadores

Ignacio González, guardameta del equipo chileno, puso en ventaja al Alianza Lima con esta extraña anotación en su propia portería.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Ignacio González Catalán durante la ajustada victoria del Club Deportivo Palestino (1-2) ante el Club Alianza Lima, en partido valido por la jornada 6 del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=ed8FNlKgpks

El autogol más extraño de la semana, y probablemente de todo el año, se vivió este martes en Perú. Ignacio González, portero del Deportivo Palestino, puso en ventaja al Alianza Lima con esta insólita anotación. La Copa Libertadores fue el epicentro de la jugada.

Nacho, en su afán por atajar un remate lejano de Tomás Costa, puñeteó el balón hacia arriba y cuando volvió al suelo, el esférico se metió en su portería. Nadie podía creer lo que había sucedido. Afortunadamente para él, su equipo remontó y terminó ganando el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!