Partidos de Cuartos de Final del Clausura de la Liga MX 2019

León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América, Necaxa, Pachuca y Tijuana son los clasificados a esta segunda fase del torneo mexicano.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial. Mientras en Europa se disputó una de las últimas jornadas de las principales Ligas, en México se conocieron las llaves de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga MX 2019.

En términos generales, están prácticamente todos los clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Club León, Tigres UANL y Club Monterrey son algunos de los clubes más opcionados para quedarse con el anhelado título nacional.

La otra cara de la moneda la viven Deportivo Toluca, Pumas UNAM y Monarcas Morelia, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente han quedado eliminados en primera ronda; equipos históricos que no han sido capaces de superar la fase del todos contra todos.

Partidos Cuartos Liga MX

La federación anunció que, los partidos de ida se jugarán entre el 8 y el 9 de mayo, mientras que los de vuelta serán entre el 11 y el 12. Los cuatro equipos que ganen sus cruces avanzarán a unas semifinales que tendrán lugar entre el 15 y el 16 de mayo (partidos de ida) y el 17 y el 18 (encuentros de vuelta).

La gran final del Torneo Clausura de la Liga MX 2019 se jugará a doble partido: la ida será el jueves 23 de mayo y la vuelta será el domingo 26 del mismo mes. Te dejo con las llaves de los cuartos de final del principal campeonato mexicano.

👍 Equipos clasificados

1. Club León – 41 puntos (+27)
2. Tigres UANL – 37 puntos (+17)
3. Club Monterrey -30 puntos (+12)
4. Cruz Azul – 30 puntos (+11)
5. Club América – 29 puntos (+9)
6. Deportivo Necaxa – 29 puntos (+18)
7. Club Pachuca – 28 puntos (+6)
8. Club Tijuana – 28 puntos (-5).

🇲🇽 Llaves de la Liga MX

⚽ Cruz León vs. Club Tijuana

⚽ Tigres UANL vs. Club Pachuca

⚽ Club Monterrey vs. Deportivo Necaxa

⚽ Cruz Azul vs. Club América.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!