United empata ante Chelsea con un error de David de Gea

El portero español, que no atraviesa su mejor momento, sentenció la igualdad entre rojos y azules con un nuevo fallo bajo el arco.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David de Gea Quintana durante el emotivo empate del Manchester City Football Club (1-1) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=-OeC46zPJ0s

De Gea había sido la gran figura del United en las últimas temporadas. Sin embargo, esta campaña se ha convertido en el responsable de varios de sus malos resultados. Este domingo cometió un nuevo error ante el Chelsea, que lo aleja de la zona Champions.

El guardameta español volvió a fallar debajo de los tres palos y le permitió a su compatriota Marcos Alonso igualar el encuentro; su equipo se había puesto en ventaja con un tanto de su coterráneo Juan Mata. United es sexto con 65 puntos y Chelsea es cuarto con 68.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!