Afortunado gol de taco de Mauro Manotas en Estados Unidos

El delantero colombiano, que jugó todos los 90 minutos, lideró el triunfo del Houston Dynamo sobre el Columbus Crew, en la MLS.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Andrés Manotas Páez durante la valiosa victoria del Houston Dynamo (2-0) ante el Columbus Crew Soccer Club, en partido valido por la jornada 9 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Este sábado inició una nueva fecha del fútbol estadounidense con jugadores colombianos como protagonistas. Uno de los cafeteros que brilló fue Mauro Manotas, goleador del Houston Dynamo, que marcó un afortunado gol de taco ante el Columbus Crew.

El atacante atlanticense, que llegó a tres anotaciones en la temporada, abrió el camino de la victoria para su equipo a los 3 minutos. Luego, en el minuto 55, el argentino Tomás Martínez sentenció el triunfo. Dynamo es quinto con 16 puntos y Columbus está sexto con 13 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!