Marcelo Bielsa le ordena a sus Jugadores que se dejen Empatar

El entrenador argentino, que pelea el ascenso con el Leeds United, pidió a sus futbolistas dejarse hacer un gol del Aston Villa.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Alberto Bielsa Caldera durante el polémico empate del Leeds United Association Football Club (1-1) ante el Aston Villa Football Club, en partido valido por la jornada 45 de la English Football League Championship.

https://www.youtube.com/watch?v=drEAd0FM_e4

El Leeds United se adelantó en el encuentro con un gol de Mateusz Klich, mientras un jugador del Aston Villa estaba tendido sobre el campo por un golpe. Los visitantes se quedaron paralizados, mientras que los locales aprovecharon para marcar.

Lejos de aprovechar esa situación, al darse cuenta del error, Marcelo Bielsa pidió a sus jugadores que se dejasen marcar el tanto del empate. El Aston Villa sacó de mediocampo y se fue directo a portería sin oposición alguna. Albert Adomah sentenció la igualdad a unos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!