El delantero argentino sentenció el triunfo sobre el Burnley, que pone a los ciudadanos nuevamente en el primer lugar de la Premier.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero durante la valiosa victoria del Manchester City Football Club (0-1) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra.

El delantero argentino sentenció el triunfo sobre el Burnley, que pone a los ciudadanos nuevamente en el primer lugar de la Premier. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

La colección de goles decisivos de Agüero con el City no para de crecer. A la agónica diana al QPR, que le dio la Premier en el último minuto de la temporada 2011-2012, le añadió su tanto en Turf Moor para romper el dique de un Burnley que resistió hasta el límite.

La anotación del argentino le dio media Liga a los sky blues: a dos jornadas del final, aventajan en un punto al Liverpool. Eso sí, la ‘Tecnología de Gol’ tuvo que intervenir para que el tanto subiera el marcador. El premio a un encuentro difícil, pero merecidamente ganado.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!