Primer doblete de Juan Caicedo con el New England Revolution

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 60 minutos, lideró la igualdad ante el Kansas City con sus primeros tantos en la MLS.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Caicedo Benítez durante el emotivo empate del New England Revolution (4-4) ante el Sporting Kansas City, en partido valido por la jornada 9 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Este sábado inició una nueva fecha del fútbol estadounidense con jugadores colombianos como protagonistas. Uno de los cafeteros que brilló fue Juan Caicedo, ex goleador del Independiente Medellín, que festejó su primer doblete en la MLS.

El delantero antioqueño convirtió su primeros goles con el New England Revolution en la igualdad ante el Sporting Kansas City. Caicedo abrió el marcador a los 18 minutos tras un contragolpe y un giro dentro del área; y a los 35′ volvió a adelantar a su equipo con un gol de goleador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!