Espectacular golazo de Edwin Cardona con el Pachuca de México

El volante colombiano, que jugó todos los 90 minutos, sentenció el triunfo sobre el Atlas con esta anotación de media distancia.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la ajustada victoria del Club de Fútbol Pachuca (1-0) ante el Atlas Fútbol Club, en partido valido por la jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Este sábado hubo duelo de colombianos en el fútbol mexicano. El Pachuca de Stiven Barreiro, Óscar Murillo y Edwin Cardona recibió al Atlas de Andrés Andrade y Jorge Segura. Todos los cafeteros fueron titulares e influyeron en el triunfo de los locales.

Los tuzos se quedaron con los tres puntos gracias a un golazo de Edwin Cardona. El centrocampista antioqueño sorprendió al portero visitante con un espectacular remate de media distancia. Por el lado de los zorros, Andrés Andrade y Jorge Segura fueron expulsados en el primer tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!