Hernán Barcos y Jeison Lucumí sentenciaron el triunfo de los verdolagas sobre los diablos rojos, en el clásico del fútbol colombiano.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Steven Lucumí Mina durante la contundente victoria del Atlético Nacional (2-0) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Águila I-2019 de Colombia.

Video ThumbnailHernán Barcos y Jeison Lucumí sentenciaron el triunfo de los verdolagas sobre los diablos rojos, en el clásico del fútbol colombiano. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

Atlético Nacional dio un gran paso hacia los cuadrangulares. Los antioqueños, que han encontrado su mejor versión en las últimas fechas, derrotaron este sábado al América de Cali en el Atanasio Girardot. Los de Paulo Autori dominaron de principio a fin.

El conjunto de Jersson González compitió cómo pudo y terminó perdiendo. Hernán Barcos adelantó a los locales y Jeison Lucumí, cumpliendo con la ‘ley del ex’, sentenció el triunfo. Faltando dos jornadas, Nacional es sexto con 28 puntos y América está octavo con los mismos 28.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!