Stade Rennais es el Campeón de la Copa de Francia 2019

Los rojinegros derrotaron al París Saint-Germain, en la gran final del torneo francés, y conquistaron el tercer título de su historia.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edson André Sitoe durante la emotiva victoria del Stade Rennais Football Club en penaltis (6-5) ante el París Saint-Germain Football Club, en la gran final de la Copa de Francia 2018-2019.

https://www.youtube.com/watch?v=D9TeSpY9vd0

La temporada del PSG terminó en tragedia. El conjunto parisino perdió la Copa en los penaltis ante el Rennais después de ir ganando 2-0. N’Kunku mandó a las nubes en el sexto cobro las opciones de un gigante que acabó la final con Mbappé expulsado.

Toca un verano de remodelaciones en París. El proyecto y Tuchel se tambalean. Lo único que consiguieron esta campaña fue la Liga. La eliminación de la Champions ante el United marcó el inicio del fin. Este sábado se ha consumado un curso con más fracasos que títulos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!