Bayern empata con Nürnberg y deja abierta la Bundesliga

El colombiano James Rodríguez jugó 33 minutos en la igualdad de los bávaros, que no pudieron aprovechar la derrota del Dortmund.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matheus Fellipe Costa Pereira durante el emotivo empate del Football Club Nürnberg Verein für Leibesübungen (1-1) ante el Football Club Bayern München, en partido valido por la jornada 31 de la Bundesliga de Alemania.




Se las prometía muy felices el Bayern con la goleada recibida por el Dortmund ante el Schalke. Los de Kovac, con James fuera del once por cuarto encuentro consecutivo, confiaban en ganarle al Núremberg y ampliar a cuatro puntos su ventaja en el liderato.

Pero, sorpresivamente, no pasó del empate contra el penúltimo clasificado y dejó abierta la Bundesliga. Sólo dos puntos le separan del Borussia, faltando tres fechas para el final. Matheus Pereira adelantó a los locales y Serge Gnabry decretó la igualdad de los visitantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!