Real Madrid pierde con el Rayo y se aleja del Atlético

Con gol de Adrián Embarba, el Rayo Vallecano se impuso (1-0) ante el Real Madrid, en la jornada 35 de la Liga Santander de España.

No pasaron muchas cosas en el encuentro antes de que Adrián Embarba (minuto 22) pusiera en ventaja al local. El lateral derecho transformó un penalti sancionado por el VAR. Vallejo agarró de la camiseta a Guerra, el árbitro acudió al monitor y pitó la pena máxima.

Con esa diferencia mínima terminó un buen primer tiempo; mucho ritmo, principalmente por parte del Rayo que fue el que más propuso y el que más dominó gracias a la valentía que siempre ha mostrado su entrenador. En el Madrid más de lo mismo: poco ritmo, poca fiabilidad defensiva, muchos errores y poca mordiente en ataque.

Tras el descanso llegaron los cambios, ambos entrenadores movieron sus fichas y lo único que no lograron modificar fue el resultado. El Real Madrid buscó por todas las vías posibles el gol del empate, pero el Rayo Vallecano se defendió bien y terminó imponiéndose hasta el pitazo final, en el Estadio de Vallecas.




Con este resultado, los hombres de Zinedine Zidane se quedan nuevamente con las manos vacías y se mantienen, con los mismos 65 puntos, en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Se viene otra semana larga de entrenamientos antes de enfrentar al Villarreal el próximo domingo 5 de mayo, en el Santiago Bernabéu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!