Shane Long marca el gol más rápido de la historia en la Premier League

El extremo irlandés, figura y goleador del Southampton, lideró la igualdad ante el Watford con esta anotación a los 7 segundos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Shane Patrick Long durante el agónico empate del Southampton Football Club (1-1) ante el Watford Football Club, en partido aplazado de la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra.




La igualdad entre Watford y Southampton dejó un hecho histórico: Shane Long anotó el gol más rápido de la historia de la Premier League (desde la temporada 1992-93). Apenas tardó 7 segundos en batir a Ben Foster y adelantar al visitante en Vicarage Road.

Los anteriores récords en Liga Inglesa de goles más tempraneros estaban en posesión de Ledley King, que tardó 9,9 segundos en abrir el marcador del Bradford (3-3) Tottenham, en el 2000. Por su parte, Alan Shearer anotó a los 10,4 segundos del Newcastle (2-0) City, de 2003. Watford empató en el último minuto gracias a Andre Gray.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!