Monterrey derrota a Tigres en la Final de la Concachampions

El argentino Nicolás Sánchez sentenció el triunfo de los rayados sobre los auriazules, en el partido de ida del certamen continental.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Gabriel Sánchez durante la valiosa victoria del Club de Fútbol Monterrey Rayados (0-1) ante el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.




Este martes hubo duelo de colombianos en la final de la Concachampions. El Tigres de Francisco Meza y Luis Quiñones recibió al Monterrey de Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. Los cinco cafeteros fueron titulares en el Estadio Universitario.

Un solitario gol de cabeza de Nicolás Sánchez, con asistencia de Dorlan Pabón, le permitió a los rayados quedarse con el triunfo. Los felinos extrañaron bastante al lesionado Julián Quiñones. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 1 de mayo, en el Estadio BBVA Bancomer.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!