Golazo de Hakim Ziyech mantiene al Ajax líder de la Eredivisie

El extremo marroquí, figura del conjunto de Ámsterdam, lideró el triunfo ante el Vitesse con esta anotación de jugada colectiva.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hakim Ziyech durante la contundente victoria del Amsterdamsche Football Club Ajax (4-2) ante el Stichting Betaald Voetbal Vitesse, en partido valido por la jornada 32 de la Eredivisie de Holanda.

https://www.youtube.com/watch?v=ysgsbkxaLkw

El Ajax ganó su quinto encuentro consecutivo en la Eredivisie, al Vitesse, y se mantuvo como el líder del torneo. Los semifinalistas de la Champions están tres puntos por encima del PSV, que tiene que disputar su partido de la fecha frente al Willem II este jueves.

Erik ten Hag optó por rotar a algunos de sus jugadores más importantes y sus revulsivos estuvieron a la altura. Un golazo de Hakim Ziyech, un doblete de Dušan Tadić y un tanto de Matthijs de Ligt le permitieron el triunfo. Navarone Foor y Oussama Darfalou marcaron las anotaciones del visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!